Búsqueda de productos
Filtros
Cerrar
slider image
GOLCONDA

Cabello bonito y sano, sin plástico y sin sustancias artificiales.

Después de un largo estudio de las propiedades de los aceites vegetales, Golconda desarrolló sus champús sólidos como alternativa ecológica a los champús líquidos. Sus champús sólidos naturales lavan suavemente el cabello y lo mantienen sano y manejable después de cada lavado.  Después de un cuidadoso estudio de las propiedades de los aceites naturales desarrollaron una fórmula que limpia y cuida el cabello a fondo: ningún ingrediente secreto, la cantidad justa de cada aceite.

Sus champús están hechos a mano con una mezcla especial de aceites vegetales seleccionados para el cuidado del cabello y son empaquetados en bolsas de yute después de un período de maduración de al menos cuatro semanas. Son elaborados artesanalmente en frío. 

Natural, certificado por Natrue.

Golconda para sus champús sólidos confía solo en las propiedades de los aceites vegetales saponificados. Es por eso que no utiliza ninguna sustancia artificial que sea potencialmente dañina para la salud del cabello

Vegano y SIN aceite de palma

Los champús de Goconda son completamente veganos. En el proceso de fabricación, prescinden de todas las sustancias y procesos dañinos para el medio ambiente que dañan directamente el mundo animal. 

Práctico y sin plástico.

Han elegido una solución respetuosa con el medio ambiente para el packaging consistente en bolsitas de yute.

 

"Nuestro objetivo es presentar alternativas para la vida cotidiana para poder reducir el impacto negativo del consumo de hoy en el medioambiente. Nuestros productos son sostenibles."

Contáctanos: BIOLOVELY@BIOLOVELY.COM | TEL. 91 649 55 82 (10H-14H)