Búsqueda de productos
Filtros
Cerrar
slider image
Condiciones de uso

1. INFORMACIÓN GENERAL Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Le rogamos lea detenidamente la presente información general y aceptación de condiciones de uso, así como las condiciones generales de uso y compra antes de utilizar el sitio web. El Usuario es responsable del uso del sitio web. Utilizando el sitio web, usted acepta las condiciones de uso.

 

1.1. Información General

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se indican los datos

de información general de www.biolovely.com:

Titular: BIOLOVELY, S.L.

C.I.F.: B87140836

Dirección: C\Bronce 10, 28045 Madrid

Contacto: hola@biolovely.com

Tel.: +34 916495582

Fax.: No disponible

Datos registrales: Inscrita en el registro mercantil 12/11/2014. Tomo 32777, folio 140, hoja M-589982

El Usuario debe utilizar el email o teléfono de contacto para sus comunicaciones con BIOLOVELY, S.L.

 

1.2. Aceptación de las condiciones de uso

El Usuario del sitio web, mediante la navegación y uso del sitio se compromete y está obligado a usar el Servicio de modo legal, ético y moral, y se compromete a: 1) no realizar actividades que puedan resultar en un uso de los Servicios contrario a la ley, el orden público, la ética y la moral comúnmente aceptados, 2) copiar, distribuir o reproducir  o utilizar los contenidos para otro uso distinto del Servicio sin el consentimiento expreso y por escrito del propietario de los derechos correspondientes o sin que esté legalmente permitido, o vulnerar derechos de cualquier tipo pertenecientes a BIOLOVELY, a las empresas cuyos productos se muestran en el sitio web, o a otros usuarios del sitio web, 3) realizar transacciones que puedan resultar fraudulentas o ilegales, 4) transmitir información o datos de cualquier tipo que pueda ofender o dañar cualquier sensibilidad, o que induzca actuaciones violentas, difamatorias, denigrantes o de cualquier tipo que atenten contra la moral y las buenas costumbres, o que supongan falsedad respecto a los contenidos del sitio web o intromisión en la privacidad de otras personas, 5) emplear el sitio web para recabar cualquier información con objeto de usarla de modo no consentido para finalidades de publicidad, ventas fuera del sitio web, o cualquier otra actividad distinta de la del Servicio, o envío de mensajes de cualquier tipo no consentidos o no solicitados, 6) usar los Servicios o el acceso al sitio web de modo que pueda suponer un mal funcionamiento del sitio web.

 

El Usuario responderá por los daños y perjuicios que pueda producir, directa o indirectamente, a otros usuarios o a BIOLOVELY como consecuencia de mal uso intencionado, o del incumplimiento de las obligaciones descritas en estas condiciones de uso, o en la legislación aplicable en relación con la utilización de los Servicios y el Sitio Web.

 

1.3. Legislación y Resoluciones

BIOLOVELY está a su disposición para resolver cualquier problema que pueda tener en relación al Servicio, para lo que le rogamos contacte con nosotros en el email o teléfono indicado en esta página.

Para conflictos sobre el Servicio que no puedan resolverse por los medios anteriores, aplicará la legislación española, y se someterá para la resolución de los litigios que pudieran derivarse, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

  

2. CONDICIONES GENERALES DE USO Y COMPRA

 

Bienvenido a www.biolovely.com

BIOLOVELY, S.L. (en adelante BIOLOVELY) le ofrece funciones de sitio web y la venta de productos  (en adelante el Servicio o los Servicios) cuando visita o compra en www.biolovely.com  (en adelante el sitio web) BIOLOVELY le presta los Servicios  bajo las condiciones establecidas en esta página.

 Al hacer uso del sitio web, usted acepta plenamente y sin reservas las presentes condiciones de uso, en los términos indicados en el apartado "Información general y aceptación de las condiciones de uso" que puede encontrar accesible en este sitio web.

 

2.1. CÓMO COMPRAR

Comprar en el sitio web es muy sencillo. Vd. Elige un artículo, lo incorpora a su cesta pulsando en el icono correspondiente a compra, y tramita el pedido, seleccionando para el pago uno de los medios ofrecidos.

El precio de nuestros productos es el que se muestra en nuestro sitio web en cada momento. 

Si se hubiera producido un error en la introducción del precio de un artículo, y este error fuera detectado con posterioridad a la recepción de un pedido, contactaremos con Vd. lo antes posible para informarle de la situación, y ofrecerle la opción de cancelación del pedido o mantenimiento del mismo en las condiciones correctas. El  envío automático de confirmación de un pedido por el sitio web, no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación, le será reembolsada cualquier cantidad que hubiese sido abonada por su parte. No se dará el envío por válido sin su conformidad expresa a las condiciones de precio correctas.

Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a tiendas y profesionales.

 

2.2. CÓMO PAGAR

BIOLOVELY le ofrece los siguientes medios de pago

-TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA. 

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:

Puede realizar sus compras con pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, si bien no se tramitará el pedido hasta recibir confirmación de la recepción del importe de su compra en nuestra cuenta. Para evitar errores y agilizar este proceso, le rogamos incluya el número de pedido en el texto disponible al realizar la transferencia o ingreso. Tenga en cuenta que la transferencia bancaria puede tardar hasta dos días laborables en llegar a nuestra cuenta.

Por favor ten en cuenta que la transferencia tiene que llegarnos en 3 días laborables porque tu pedido es cancelado de forma automática por el sistema informático pasado ese plazo.

  

2.3 ENVÍOS

Los envíos sólo se pueden hacer a España Península y Baleares.

Los gastos de envío son en función del peso y según tarifas del transportista.

Los envíos se realizan al domicilio indicado por el cliente.

* CERRAMOS DEL 1 AL 28 DE AGOSTO: Los pedidos se enviarán a partir del 29 de Agosto **

 

2.4 DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES.

Los artículos expuestos a la venta en el sitio web están realizados por marcas con los mayores compromisos de calidad y garantía, por lo que si va a solicitar una devolución, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para identificar correctamente la causa. Si cuando reciba el pedido no está satisfecho con la compra realizada, tiene el plazo de 14 días naturales, desde la fecha de recepción del mismo, para proceder a su devolución sin penalización alguna.

No se aceptarán devoluciones de artículos que hayan sido abiertos o sin el precinto o no tengan sus embalajes originales, salvo que tengan un defecto, o estén en mal estado en el momento de su recepción por el cliente.

Los costes directos de devolución correrán por cuenta del cliente.

Si por cualquier motivo recibe un artículo con un defecto de fábrica, tara, en mal estado, etc. le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono o el e-mail con el fin de proceder a la devolución del producto, todo ello sin perjuicio de lo establecido en los artículos 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007. Para proceder a la devolución del mismo debe enviarnos el producto a nuestra dirección, con su embalaje original y con una copia de la factura de compra. Una vez recibido el artículo en nuestros almacenes y comprobado que cumple las condiciones anteriores, procederemos al reintegro de la totalidad del importe por usted abonado en el mismo soporte en que realizó el pago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia). Los gastos de devolución, en los casos de artículos con defecto o tara que se encuentren en garantía, serán abonados por BIOLOVELY, encargándose la empresa de gestionar el transporte con la empresa transportista.

 

DESISTIMIENTO.

Para solicitar esta devolución, deberá comunicarlo previamente en el correo electrónico de BIOLOVELY.

No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original y con los precintos sin romper, salvo que los productos sean defectuosos.  En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción de su pedido en el correo electrónico de BIOLOVELY.

 

Contáctanos: BIOLOVELY@BIOLOVELY.COM | TEL. 91 649 55 82 (10H-14H)